Commissioning

Este servicio consiste en brindar una asesoría tanto al propietario como al equipo de diseño para definir, y hacer seguimiento a las metas de sostenibilidad del proyecto, durante la etapa de diseño, construcción y operación.

Mediante una asesoría desde la fase de diseño, el equipo de Simgea encamina las metas de sostenibilidad del proyecto, revisa los diseños y luego verifica que los sistemas relacionados con consumo de agua y energía en el edificio están instalados, calibrados y funcionan de acuerdo a los requerimientos del proyecto y los documentos de construcción.

  • Acompañamiento desde la fase de diseño hasta la construcción del proyecto.
  • Definición de metas en sostenibilidad.  (OPR y BOD’s).
  • Revisión y aprobación de diseños.
  • Verificación de la instalación y puesta en marcha de los sistemas. (Iluminación, Ventilación, AC, Agua caliente, Controles, etc.)

Si deseas más información, haz clic en el botón “Contáctanos”, para que un asesor se contacte contigo en el menor tiempo posible.

Si deseas más información, haz clic en el botón “Contáctanos”, para que un asesor se contacte contigo en el menor tiempo posible o si prefieres haz clic en el botón “Llamar” para que puedas comunicarte con nosotros directamente.

Contáctanos
Llamar

Colombia

Calle 94A # 11A-32 Of. 401
Bogotá
Carrera 14A # 10A Norte 36
Armenia - Eje Cafetero

Estados Unidos

(+1) 305 349 3188
Hollywood, FL

Contacto

(+57) 324 212 8831

(1) 457-36-05

info@simgea.com

SIMGEA © 2019. Desarrollado por Guión Publicidad