Diseño Bioclimático

En SIMGEA realizamos un estudio integral en sostenibilidad para el diseño del edificio con el fin de  proponer diferentes estrategias  bioclimáticas y de eficiencia energética. De esta forma optimizamos el desempeño térmico, lumínico y energético del edificio. Este servicio consta de la modelación 3D de la edificación y la aplicación de las herramientas más avanzadas de simulación computacional.

Análisis del clima y condiciones del sitio.
Optimización de envolvente y planteamiento de estrategias pasivas para garantizar confort térmico, lumínico y calidad del aire.
Planteamiento de estrategias y diseño de sistemas de ventilación natural, validadas mediante simulaciones computacionales. (Multizona y CFD).
Selección de materiales, niveles de opacidad y aislamiento, sistema de sombreamiento exterior o interior, materialidad interior y traslucidez.
Verificación y optimización de las condiciones térmicas y de calidad de aire de los espacios del proyecto. (Cumplimiento de los estándares ASHRAE 55 y ASHRAE 62.1).

Si deseas más información, haz clic en el botón “Contáctanos”, para que un asesor se contacte contigo en el menor tiempo posible.

Si deseas más información, haz clic en el botón “Contáctanos”, para que un asesor se contacte contigo en el menor tiempo posible o si prefieres haz clic en el botón “Llamar” para que puedas comunicarte con nosotros directamente.

Contáctanos
Llamar

Colombia

Calle 94A # 11A-32 Of. 401
Bogotá
Carrera 14A # 10A Norte 36
Armenia - Eje Cafetero

Estados Unidos

(+1) 305 349 3188
Hollywood, FL

Contacto

(+57) 324 212 8831

(1) 457-36-05

info@simgea.com

SIMGEA © 2019. Desarrollado por Guión Publicidad